OFFICE 2007 GRATIS [Descargar Full Mega]



MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2007 ES UNA SUITE OFIMÁTICA QUE INCLUYE MÚLTIPLES HERRAMIENTAS PARA LAS APLICACIONES QUE INTEGRA ESTE CONJUNTO. ANTES DE COMPRAR LA EDICIÓN COMPLETA DE MS, PUEDES DESCARGAR LA VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA PARA UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL PROGRAMA.
MS OFFICE PRO 2007 INCLUYE FUNCIONES RENOVADAS PARA WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK, PUBLISHER, ACCESS, ACCOUNTING EXPRESS O BUSINESS CONTACT MANAGER. CONTIENE UN PROCESADOR DE TEXTO Y OTRAS HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD QUE TE PERMITEN TRABAJAR MÁS RÁPIDO, MANEJAR PROYECTOS DE UNA FORMA MÁS RENTABLE O VISUALIZAR DATOS DE MANERA EFICIENTE.
CARÁCTER PROFESIONAL
MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2007 ESTÁ ESPECIALMENTE ENFOCADO A PROFESIONALES YA QUE OFRECE OTRO TIPO DE FUNCIONALIDADES QUE LA VERSIÓN ESTÁNDAR DE ESTA SUITE. EL PROGRAMA INCLUYE APLICACIONES QUE SE HAN DESARROLLADO PARA SER USADAS EN UN AMBIENTE DE TRABAJO. ADEMÁS, REÚNE LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES QUE ESTÁN CONTINUAMENTE TRATANDO CON CLIENTES Y OTRAS EMPRESAS.
MIENTRAS QUE APLICACIONES COMO WORD, EXCEL, POWERPOINT O LA PLATAFORMA DE CORREO ELECTRÓNICO DE OUTLOOK SON CONOCIDAS Y BASTANTE UTILIZADAS POR EL PÚBLICO EN GENERAL, EL RESTO DE ELLAS PODRÍA NECESITAR UNA EXPLICACIÓN EXTRA.
MANTENTE ORGANIZADO CON ESTA EDICIÓN COMPLETA
POR EJEMPLO, ACCESS ES UN GESTOR DE BASE DE DATOS QUE RECOPILA LA INFORMACIÓN PARA QUE EL USUARIO PUEDA HACER UN SEGUIMIENTO. LO BUENO DE ESTE SOFTWARE ES QUE TE PERMITE IMPORTAR LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ CONTENIDA EN OTRAS BASES DE DATOS.
BUSINESS CONTACT MANAGER TE DA LA POSIBILIDAD DE REUNIR, ORGANIZAR, ADMINISTRAR Y TRABAJAR CON INFORMACIÓN SOBRE TUS CLIENTES, CONTACTOS, VENTAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN RELEVANTE PARA TU NEGOCIO.
PUBLISHER TE AYUDARÁ A PRODUCIR INTERNAMENTE MATERIAL DIGITAL O IMPRESO, COMO POR EJEMPLO CARTELES, FOLLETOS, VOLANTES O ETIQUETAS. ADEMÁS, SE PUEDE PERSONALIZAR COMO QUIERAS, YA QUE PUEDES AÑADIR TANTO TU LOGOTIPO DE LA EMPRESA COMO CUALQUIER OTRO ELEMENTO DISTINTIVO.
POR ÚLTIMO, ACCOUNTING EXPRESS PROPORCIONA UNA SOLUCIÓN PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS PUESTO QUE LES PERMITE TRAMITAR SUS CUENTAS ONLINE. SI USAS ESTE SOFTWARE PODRÁS CREAR CHEQUES, ADMINISTRAR NÓMINAS O IMPUESTOS ADEMÁS DE CONTROLAR GASTOS E INGRESOS.
ALTERNATIVAS A MS OFFICE PRO 2007
AUNQUE FUE UN BUEN PAQUETE PARA SU ÉPOCA, MICROSOFT HA DESARROLLADO UNA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE ESTA SUITE DE PRODUCTIVIDAD: MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2010 , QUE INTEGRA DE MANERA NATURAL NUEVAS Y AVANZADAS HERRAMIENTAS. OTRA BUENA OPCIÓN QUE PUEDE CONSEGUIR ES OPENOFFICE , UN SOFTWARE GRATUITO QUE CONTIENE MUCHAS DE LAS FUNCIONES Y OPCIONES DE LA SUITE MICROSOFT.
CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2007
A CONTINUACIÓN PODRÁS ENCONTRAR LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA SUITE OFIMÁTICA:
·              SE HA INCLUIDO UNA MINI BARRA DE HERRAMIENTAS PARA HACER MÁS FÁCIL EL ACCESO DE ALGUNAS OPCIONES DE TEXTO
·              NUEVA UI (INTERFAZ DE USUARIO)
·              SE HA AÑADIDO EL BOTÓN DE MICROSOFT OFFICE PARA ACCEDER A LAS FUNCIONES COMUNES DEL CONJUNTO ENTERO
·              BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO PARA LAS OPCIONES MÁS COMUNES
·              NUEVAS FICHAS CONTEXTUALES EN ALGUNOS OBJETOS SELECCIONADOS PARA DIFERENTES USOS
·              PANEL DE OPCIONES CON LA OPCIÓN DE PERSONALIZAR
·              PREVISUALIZACIÓN INMEDIATA DE LOS CAMBIOS DE FORMATO
·              SE HA INCREMENTADO LA VARIEDAD DE SMARTART
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VERSIÓN PUEDES VISITAR LA PÁGINA DEL CREADOR 



 DESCARGAR 


No hay comentarios.