OFFICE 2007 GRATIS [Descargar Full Mega]
MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2007 ES
UNA SUITE OFIMÁTICA QUE
INCLUYE MÚLTIPLES HERRAMIENTAS PARA LAS APLICACIONES QUE INTEGRA ESTE CONJUNTO.
ANTES DE COMPRAR LA EDICIÓN COMPLETA DE MS, PUEDES DESCARGAR LA VERSIÓN DE
PRUEBA GRATUITA PARA UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL PROGRAMA.
MS OFFICE PRO
2007 INCLUYE FUNCIONES RENOVADAS PARA WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK,
PUBLISHER, ACCESS, ACCOUNTING EXPRESS O BUSINESS CONTACT MANAGER. CONTIENE UN PROCESADOR DE TEXTO Y OTRAS HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD
QUE TE PERMITEN TRABAJAR MÁS RÁPIDO, MANEJAR PROYECTOS DE UNA FORMA MÁS
RENTABLE O VISUALIZAR DATOS DE MANERA EFICIENTE.
CARÁCTER PROFESIONAL
MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2007
ESTÁ ESPECIALMENTE ENFOCADO A PROFESIONALES YA QUE OFRECE OTRO TIPO DE
FUNCIONALIDADES QUE LA VERSIÓN ESTÁNDAR DE ESTA SUITE. EL PROGRAMA INCLUYE
APLICACIONES QUE SE HAN DESARROLLADO PARA SER USADAS EN UN AMBIENTE DE TRABAJO.
ADEMÁS, REÚNE LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES QUE ESTÁN CONTINUAMENTE
TRATANDO CON CLIENTES Y OTRAS EMPRESAS.
MIENTRAS QUE APLICACIONES COMO WORD,
EXCEL, POWERPOINT O LA PLATAFORMA DE CORREO ELECTRÓNICO DE OUTLOOK SON
CONOCIDAS Y BASTANTE UTILIZADAS POR EL PÚBLICO EN GENERAL, EL RESTO DE ELLAS
PODRÍA NECESITAR UNA EXPLICACIÓN EXTRA.
MANTENTE ORGANIZADO CON
ESTA EDICIÓN COMPLETA
POR EJEMPLO, ACCESS ES UN GESTOR DE
BASE DE DATOS QUE RECOPILA LA INFORMACIÓN PARA QUE EL USUARIO PUEDA HACER UN
SEGUIMIENTO. LO BUENO DE ESTE SOFTWARE ES QUE TE PERMITE IMPORTAR LA
INFORMACIÓN QUE ESTÁ CONTENIDA EN OTRAS BASES DE DATOS.
BUSINESS CONTACT MANAGER TE DA LA
POSIBILIDAD DE REUNIR, ORGANIZAR, ADMINISTRAR Y TRABAJAR CON INFORMACIÓN SOBRE
TUS CLIENTES, CONTACTOS, VENTAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN RELEVANTE
PARA TU NEGOCIO.
PUBLISHER TE AYUDARÁ A PRODUCIR
INTERNAMENTE MATERIAL DIGITAL O IMPRESO, COMO POR EJEMPLO CARTELES, FOLLETOS,
VOLANTES O ETIQUETAS. ADEMÁS, SE PUEDE PERSONALIZAR COMO QUIERAS, YA QUE PUEDES
AÑADIR TANTO TU LOGOTIPO DE LA EMPRESA COMO CUALQUIER OTRO ELEMENTO DISTINTIVO.
POR ÚLTIMO, ACCOUNTING EXPRESS
PROPORCIONA UNA SOLUCIÓN PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS PUESTO QUE LES PERMITE
TRAMITAR SUS CUENTAS ONLINE. SI USAS ESTE SOFTWARE PODRÁS CREAR CHEQUES,
ADMINISTRAR NÓMINAS O IMPUESTOS ADEMÁS DE CONTROLAR GASTOS E INGRESOS.
ALTERNATIVAS A MS OFFICE PRO 2007
AUNQUE FUE UN BUEN PAQUETE PARA SU
ÉPOCA, MICROSOFT HA DESARROLLADO UNA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE ESTA SUITE DE
PRODUCTIVIDAD: MICROSOFT OFFICE
PROFESSIONAL 2010 , QUE INTEGRA DE MANERA NATURAL NUEVAS Y
AVANZADAS HERRAMIENTAS. OTRA BUENA OPCIÓN QUE PUEDE CONSEGUIR ES OPENOFFICE ,
UN SOFTWARE GRATUITO QUE CONTIENE MUCHAS DE LAS FUNCIONES Y OPCIONES DE LA
SUITE MICROSOFT.
CARACTERÍSTICAS DE
MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2007
A CONTINUACIÓN PODRÁS ENCONTRAR LAS
NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA SUITE OFIMÁTICA:
·
SE HA INCLUIDO UNA MINI BARRA DE
HERRAMIENTAS PARA HACER MÁS FÁCIL EL ACCESO DE ALGUNAS OPCIONES DE TEXTO
·
NUEVA UI (INTERFAZ DE USUARIO)
·
SE HA AÑADIDO EL BOTÓN DE MICROSOFT
OFFICE PARA ACCEDER A LAS FUNCIONES COMUNES DEL CONJUNTO ENTERO
·
BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO
RÁPIDO PARA LAS OPCIONES MÁS COMUNES
·
NUEVAS FICHAS CONTEXTUALES EN ALGUNOS
OBJETOS SELECCIONADOS PARA DIFERENTES USOS
·
PANEL DE OPCIONES CON LA OPCIÓN DE
PERSONALIZAR
·
PREVISUALIZACIÓN INMEDIATA DE LOS
CAMBIOS DE FORMATO
·
SE HA INCREMENTADO LA VARIEDAD DE
SMARTART
PARA
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VERSIÓN PUEDES VISITAR LA PÁGINA DEL CREADOR
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