WinToUSB Enterprise 3.1 Final Crear USB de Arranque e Instalar. Full por Mega



WinToUSB es un software gratuito que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en una unidad flash USB o disco duro USB, usando una imagen ISO o unidad de CD / DVD como fuente de instalación. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB de arranque WinPE, puede ayudar a transferir el contenido de WinPE en la unidad USB y hacer que la unidad de arranque.

Caracteristicas:
Interfaz fácil de usar asistente que proporciona instrucciones paso a paso para la instalación de Windows / WinPE en una unidad USB.
Instalar Windows / WinPE desde una imagen ISO o unidad de CD / DVD.
El apoyo a la familia del sistema operativo Windows NT 6.x (Vista / 7/8 / 8.1 / 2008/2008 R2 / 2012/2012 R2) y WinPE 2/3/4/5.
Utilizar cualquier edición de Windows 8 (0.1) para crear de Windows To Go unidad USB.
El apoyo a MBR y estructuras de disco GPT.
No es necesario instalar WAIK (Kit de instalación automatizada de Windows) o WADK (Evaluación e implementación de Windows Kit).

Notas importantes
Windows Vista / 7/2008/2008 R2 no tiene soporte incorporado USB 3.0, por lo que Windows Vista / 7/2008/2008 R2 tendrá que ser arrancado desde un puerto USB 2.0.
Las unidades flash USB son muy lentos. Se necesita mucho tiempo para instalar y ejecutar Windows desde una unidad flash USB, muy recomendable el uso de un disco duro USB.
Windows para llevar las unidades se pueden iniciar en equipos diferentes, por lo que puede llevarlo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier ordenador.
Windows 7 no es completamente portátil. Es posible que tenga problemas de activación y el conductor al arrancar en equipos diferentes.
Es necesario ser un administrador en el equipo que está instalando el WinToUSB sucesivamente.

Requisitos del sistema
Windows XP o posterior (32/64-bit).
procesador Intel Pentium.
256 MB de RAM disponible (512 MB o más recomendado).
10 MB de espacio libre en el disco duro.

800x600 dispositivo gráfico (a mayor resolución recomendado)



No hay comentarios.