Advanced System Optimizer 3.9.3645.16880 por mega


Descargar Advanced System Optimizer 3.9.36.45.16880 por mega


Listo para descargar  en su versión final 2018. Además del rendimiento del hardware, el software también es muy influyente. Elimina todo archivo  JUNK. o TMP berextention archivos de basura de su disco duro. Además elimina gran cantidad de registro que debe eliminarse debido al desperdicio del programa de desinstalación que podemos estar acostumbrados a hacer.
Advanced System Optimizer + Crack Verifica automáticamente la actualización del controlador. y por supuesto hay muchos más. si estamos familiarizados con Tune Up.
Características Advanced System Optimizer:
  • Privacy Protector protege tu privacidad eliminando todas las huellas no deseadas en el sistema. Elimina de modo seguro cookies, historial, historia reciente de documentos, cualquier rastro de usuario y mucho más con un simple click.
  • System Cleaner y Optimizer System Cleaner eliminan basura y archivos obsoletos de tu sistema. Esto no sólo libera espacio importante del sistema, sino que también ayuda a la Registry Cleaner para limpiar cuidadosamente el registro del sistema.
  • System Files Backup and Restore con las herramientas Backup and Restore pueden ser utilizados para hacer una copia de seguridad del registro del sistema y restaurarlo en caso de error del sistema.
  • Registry Cleaner y Optimizer Registry cleaner limpia las ventanas de base de datos del Registro de eliminando tando información no válida como fuentes no válidas.
  • Registry Defragger y Optimizer Registry defrag optimizan el registro eliminando la fragmentación, eliminando entradas en desuso y compactando el registro.

Como instalar:


0 Debes tener instalado una versión de .NET Framework
1 Descomprimir los archivos
2 Instalar el programa normal, si al terminar la instalación se inicia deben cerrarlo.
3 Copiar el contenido de la carpeta crack en la ruta de instalación
4 Listo! ya puedes iniciar el programa.



peso: 16mb

No hay comentarios.