Apowersoft Screen Recorder Pro 2.3.3 final por mega


Descargar Apowersoft Screen Recorder Pro 2.3.3 por mega

Aplicación liviana de Windows cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a registrar su actividad y tomar capturas de pantalla.
Tiene un diseño limpio e intuitivo que le permite configurar los parámetros dedicados con el mínimo esfuerzo.
El programa le ofrece la posibilidad de grabar en un modo de pantalla completa, una región personalizada de la pantalla, secuencias de video de la cámara web, así como solo transmisiones de audio.
Cuando se trata de tomar capturas de pantalla, puede ocultar el cursor del mouse y la ventana principal del programa.
Apowersoft Free Screen Recorder incluye varias herramientas de edición de imágenes creadas específicamente para ayudarte a insertar rectángulos, elipses y flechas, usar un lápiz y una goma de borrar, y resaltar áreas con diferentes colores.
Además, puede incrustar mensajes de texto, que se pueden personalizar en términos de fuente, tamaño y color, aplicar efectos especiales (por ejemplo, sepia, escala de grises, desenfoque, nitidez), ajustar los niveles de brillo, tono, saturación y contraste y exporte las imágenes editadas a formato de archivo PNG, JPEG, BMP, GIF o TIF.
La herramienta le permite seleccionar la entrada de audio, crear tareas programadas, usar teclas rápidas para un mejor control de todo el proceso, que puede reasignarse, mostrar un temporizador de cuenta atrás antes del proceso de recodificación, guardar videos en formato de archivo WMV, seleccionar el códec de video , tasa de bits y velocidad de fotogramas.
Durante nuestras pruebas, hemos notado que el Grabador de pantalla libre de Apowersoft lleva a cabo una tarea rápidamente, y no apareció ningún error durante todo el proceso. Sin embargo, consume CPU y memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede verse afectado.
Con todo, Apowersoft Free Screen Recorder ofrece un paquete decente de características para ayudarlo a registrar la actividad de su pantalla y tomar capturas de pantalla. En el lado negativo, no ofrece resultados de salida muy buenos cuando se trata de grabaciones de video.
peso (17 MB)

No hay comentarios.